Valor Añadido
La Deuda Privada, una rápida opción para la financiación.
Entre 2006 y 2015 el mercado de deuda privada ha triplicado su tamaño, incrementando los activos bajo gestión de USD 152 Bn a USD 440 Bn. En Europa el mercado más grande y desarrollado es el Reino Unido, con mucha actividad también en Francia y Alemania.
En España, la situación es más relevante aún: la consolidación bancaria en España, el proceso de desapalancamiento de las instituciones financieras y los nuevos requisitos de capital han hecho que las opciones de financiación no bancaria, aparecieran como complemento a la financiación bancaria en diferentes nichos del mercado.
La solución de la deuda privada convive perfectamente con la deuda bancaria. Diversificar fuentes de financiación es una buena opción, buscando soluciones según las necesidades de cada individuo, unas a corto, como las hipotecas privadas y otras a largo, permitiendo así estructuras de financiación más sólidas y duraderas ante los cambios de la economía.
Esto puede contribuir también a lograr unas situaciones menos vulnerables a las crisis o a las situaciones de falta de liquidez a corto plazo dejando un importante espacio en el mercado de financiación en España, una economía históricamente muy dependiente de la financiación bancaria.
Alineamiento de Intereses
El equipo gestor de Aral Capital son uno de los principales inversores en TODAS las operaciones que se originan.
Creatividad
Contamos con la capacidad para diseñar y ejecutar una gran variedad de soluciones de financiación, incluso en situaciones complejas.
Proximidad y respuesta rápida
En Aral Capital ofrecemos a los prestatarios un solo interlocutor lo que redunda en mas flexibilidad y respuesta rápida.
Rapidez
Podemos analizar cualquier operación, estructurarla y cerrarla de forma sencilla y rápida.
Integridad
La integridad forma parte de nuestra cultura y reglas en nuestras actividades diarias. La reputación es fundamental en nuestro negocio y nos aseguramos que nuestros actos sean justos y responsables mediante la aplicación de los más altos estándares en el trato con todas las partes.
Compromiso
Somos un importante inversor en todos los vehículos que gestionamos, lo que genera en nuestro equipo un sentido único de pertenencia y de compromiso, lo que es una garantía a nuestros inversores de que estamos completamente alineados durante todo el período de inversión.
Meritocracia
Somos firmes creyentes en que incentivos adecuados ayudan a obtener lo mejor de las personas. Impulsamos la creatividad, proactividad y la toma de riesgos controlada. No creemos en estructuras piramidales ni burocráticas que ocultan la mediocridad y que evitan que el mejor talento se desarrolle y crezca.
Inversión Responsable
Consideramos que los asuntos ambientales, sociales y de gobierno ("ESG") son críticos para la inversión responsable. Recurrentemente evaluamos cómo podemos incorporar mejor las consideraciones de ESG en nuestro proceso de inversión.